Revista del IEEM
TOP

Agustina Sartori

PingPong_sartori_dic

Hace poco anunciaron que se asociaron con Ulta Beauty, uno de sus principales clientes. ¿Cómo fue el proceso de llegar a un acuerdo y qué cambios creés que traerá para las operaciones de GlamST?

Ulta Beauty era nuestro cliente hace más de dos años. La industria de la inteligencia artificial (AI) y la realidad aumentada (AR), así como lograr una verdadera personalización de las experiencias, son el futuro. Luego de varios meses en el proceso de explorar lo que queríamos construir juntos, llegamos a la conclusión de que nuestros equipos se potenciarían juntos, creceríamos, y lograríamos un impacto increíble.

 

¿Qué implica para el crecimiento de GlamST asociarse con una de las empresas más grandes de cosmética de EE. UU.?

Nos volvemos parte clave de su equipo de innovación. Esto trae crecimiento y contrataciones nuevas, oportunidades internacionales para el equipo, y posibilidades de tener impacto en una empresa líder mundial.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que presenta este momento?

El crecimiento del equipo y sincronizar nuestra forma de trabajo actual con los nuevos procesos. Estamos contratando nuevos miembros para las áreas de AR, AI y Machine Learning: Full Stack, iOS, Android y C++.

 

Como CEO, ¿cuáles son tus ilusiones respecto de este cambio?

Siempre imaginé que este tipo de alianza nos daría la oportunidad de tener un impacto a gran escala, de mostrar lo que nuestro equipo es capaz de hacer y también de lo que Uruguay es capaz. Mi objetivo es lograr un impacto y crecimiento en inteligencia artificial y realidad aumentada en Uruguay con una empresa que apoya la educación, el crecimiento y la innovación.

Postear un comentario